www.nexotrans.com

La CETM celebra el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

jueves 11 de septiembre de 2014, 02:00h
El XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte se celebra en Toledo..
El XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte se celebra en Toledo..

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) celebrará su XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Toledo entre los días 15 y 18 de octubre, bajo el lema ‘Proyectando nuestro futuro: un transporte moderno, organizado, eficiente y productivo’.

El objetivo de este evento es constituirse como un lugar de encuentro donde además de actualizar nuestros conocimientos sobre el transporte podamos debatir la situación por la que atraviesa el transporte de mercancías por carretera. Para ello, la CETM se ha esforzado en diseñar un programa con ponentes de primer nivel que abordarán asuntos de máxima actualidad y relevancia para el futuro de las empresas de transporte, como son el análisis del entorno económico, la modificación de la normativa de masas y dimensiones, la fiscalidad y los costes externos, la multimodalidad y los objetivos prioritarios de la política de transportes.

Los profesionales de los medios de comunicación están invitados a los actos de este evento y el alojamiento durante la celebración del mismo será por cortesía de la Organización. La CETM pondrá a disposición de cada medio una habitación, para lo que es necesario que los interesados en asistir envíen la ficha de inscripción que les adjuntamos. También pondremos a su disposición un espacio denominado Rincón de la Prensa, situado en la zona de la Exposición, en el que podrán distribuir sus publicaciones.