www.nexotrans.com

El neumático ContiSportContact 5 de Continental gana el test evo 2014

jueves 11 de septiembre de 2014, 02:00h
Neumático ContiSportContact 5 de Continental.
Neumático ContiSportContact 5 de Continental.

El neumático de verano ContiSportContact 5 de Continental ha sido el primer clasificado en el test de neumáticos de verano 2014 de la publicación británica evo. Con el ContiSportContact 5, los ingenieros de Continental han desarrollado un neumático que es adecuado para coches deportivos y SUV, y representa un avance significativo en el éxito del ContiSportContact 3.

El test de neumáticos de verano compara lo mejor del mercado de neumáticos de verano, dejando al descubierto los productos más pasionales de la categoría y destacando el rendimiento, calidad, seguridad, utilidad y valor de los neumáticos. Estos premios son valorados por la industria del motor como un sello de aprobación y ofrecen confianza a los entusiastas del motor para su próxima compra de neumáticos de verano.

El test de neumáticos de verano evo enfrentó al Continental ContiSportContact 5 contra ocho neumáticos de verano de medidas 225 / 45R17. Los premios valoran al ContiSportContact 5 en un amplio espectro, obteniendo el primer puesto en conducción en mojado, frenada en mojado y frenada en seco. "Estamos encantados de haber sido elegidos por evo una vez más. El ContiSportContact 5 se ha hecho con el mercado de verano venciendo en varios test de neumáticos desde su lanzamiento, lo que reitera nuestra posición de liderazgo en materia de seguridad", ha señalado Scott Benbow, Product Marketing Manager de Continental:.

Con distancias de frenado más cortas en todas las condiciones climáticas, un agarre en carretera excelente, seguridad en curva y menor consumo de combustible, el ContiSportContact 5 está disponible en una amplia gama de tamaños que parten de las 17 pulgadas para turismos y 18 pulgadas para los SUV.