www.nexotrans.com

TimoCom lanza un nuveo acceso móvil a sus plataformas que presentará en la IAA 2014

La nueva aplicación se puede utilizar tanto en tablets como teléfonos inteligentes y es totalemente segura

miércoles 17 de septiembre de 2014, 02:00h
TimoCom lanza un nuveo acceso móvil a sus plataformas que presentará en la IAA 2014

 

TimoCom insiste en que su nueva aplicación para el mundo móvil no tiene riesgos y permite un acceso más rápido y flexible a sus servicios. La marca presentará su nuevo acceso móvil en el stand C19 del pabellon 13 en la feria de Hannover y los asistente podrán probar las aplicaciones ya instaladas en dispositivos.

TimoCom, proveedor de bolsa de carga, ha decidido dar el salto a las nuevas tecnologías móviles y presentará un nuevo acceso móvil a todas sus plataformas en la IAA 2014. En la cita, del próximo 25 de septiembre al 2 de octubre, transportistas y empresas del  ambito industrial y comercial podrán conocer el acceso móvil al mundo de TimoCom. Este nuevo avance mejorará las oportunidades de negocio y dará prioridad a los requisitos diarios de la lógistica moderna, todo ello con la mayor seguridad.

El representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings, ha destacado el progreso de la compañia en materia de comunicación: "Con el acceso móvil hemos mejorado la accesibilidad a nuestra gama de productos: en nuestra opinión el paso lógico hacia un futuro móvil". Desde la marca aseguran que reaccionar a los cambios con rapidez y flexibilidad se ha vuelto una prioridad en el presente.

Un acceso móvil seguro

Frings insiste en que el acceso a las plataformas a través de dispositivos móviles es totalmente seguro: "Los encargos de transporte pueden ejecutarse con la máxima seguridad; hemos revisado y analizado las versiones móviles actuales y sus mecanismos de seguridad para que el acceso a  la versión móvil de nuestros productos sea seguro". La compañia ha anunciado la presentación en rueda de prensa de un acceso protegido a través de la app del bárometro de transportes, bajo el título: "¿Ahora en móvil? Sí, ¡pero con seguridad!".

La aplicación móvil no distingue entre tablets o teléfonos inteligentes. Todo aquel que quiera hacerse una idea del funcionamiento del acceso móvil y recojer ideas sobre cómo incrementar la eficiencia de la actividad logistica puede acudir al stand C19 del pabellón 13. En este espacio se pueden probar los programas ya instalados en dispositivos móviles junto a personal de atención al cliente.