www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle Alicante opera en una nueva plataforma logística

El operador continua así su política de expansión y desarrollo en el área de Levante

martes 23 de septiembre de 2014, 02:00h

Las nuevas instalaciones se encuentrán en el Parque Empresarial Atalayas, situado en el kilómetro 405 de la carretera de Madrid N-330 y con acceso en doble sentido desde la autovía A-31. La nueva planta tiene una superficie de 3.000 m2 y 300 m2 de oficinas y está dotada de 35 muelles de carga y descarga de vehículos ligeros, pesados y tráilers.

 

El operador Norbert Dentressangle continua su apuesta de crecimiento en el área de Levante. La Delegación de la compañía Norbert Dentressangle Alicante opera desde el pasado mes de agosto en una nueva plataforma de transporte, distribución y logística, situada en una posición estratégica para sus operaciones en la provincia. Las nuevas instalaciones se encuentran en el Parque Empresarial Atalayas, situado en el kilómetro 405 de la carretera de Madrid N-330 y con acceso en doble sentido desde la autovía  A-31.

Norbert Dentressangle Alicante asegura que sus nuevas instalaciones cumplen con los estándares y requerimientos de primer nivel en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad. La nueva plataforma tiene una superficie de almacenaje de 3.000 m2 y 300 m2 de oficina y está dotada de 35 muelles de carga y descarga de vehículos ligeros, pesados y tráilers. Una flota de 22 vehículos de transporte se encargará de los repartos y 15 empleados directos trabajarán en la planta. A este equipo se suman operativos de refuerzo con personal externo.

Apuesta por el sector de Levante

La red de distribución de Norbert Dentressangle en el área de Levante opera también desde sus delegaciones en Valencia y Vinaroz en Castellón y desde un centro colaborador en Murcia. En los últimos meses, en su línea con el crecimiento y el desarrollo, la operadora ha sumado dos centros más a la red de franquicias: Transportes Viciano S.L. en Castellón de la Plana y AJET Logistica y Distribución S.L. en Beniganim.

La plataforma Norbert Dentressangle tiene una fuerte presencia en el sector textil, alimentación y consumo y en los últimos años ha experimentado un crecimiento en el sector químico ADR, entre otros. Sus servicios de transporte y distribución se llevan a cabo a nivel nacional e internacional.