www.nexotrans.com

Dachser aumenta su inversión en India, Tailandia e Indonesia para expandir su red de servicios logísticos

jueves 25 de septiembre de 2014, 02:00h

Dachser adquirió el pasado mes de agosto las acciones que compartía con Indglobal, compañía filial de AFL. Ambos grupos comenzaron su expansión por la región de Asia Pacífico en 2007. Para Dascher, la inversión supone fortalecer su red de operaciones de logística en este mercado en crecimiento.

Dachser, proveedor de servicios logísticos con sede central en Kempten (Alemanía), compró el pasdo mes de agosto la totalidad de las acciones de sus socios en la India y Tailandia, y la mayoría de acciones en Bangladesh. La empresa consolida así su expansión en Asia y se convierte en único accionista de sus empresas en la India y Tailandia, donde hasta ahora compartía acciones con la empresa Indglobal (compañia filial de AFL Pyt. Ltd.).

Dachser ofrece una amplia logística de transporte, almacenamiento y servicios diseñados a medida de cada cliente dentro de tres segmentos: Dachser European Logistics, Dachser Food Logistic, Dachser Air & Sea Logistics. Thomas Reuter, director de operaciones de Air & Sea Logistics, ha destacado la mejora que esta inversion supone para desarrollar sus servicios en Asia: "Se trata de un paso importante para el fortalecimiento de nuestra red intercontinental, que permitirá que seamos capaces de trabajar más estrechamente con nuestros clientes en estos mercados de crecimiento prometedor".