www.nexotrans.com

Hankook se convertirá en proveedor de equipo original para camiones pesados de MAN a partir de 2015

viernes 26 de septiembre de 2014, 02:00h
AL10+ e-cube MAX.
AL10+ e-cube MAX.

El fabricante de neumáticos Hankook se ha convertido en proveedor de equipo original para diferentes camiones pesados de MAN Truck & Bus AG. A partir del primer trimestre de 2015, Hankook suministrará las gamas E-Cube MAX, SmartFlex y SmartWork, para equipar diferentes modelos de MAN, a las plantas de producción del fabricante situadas en Alemania, Austria y Polonia.

Este negocio de suministro de equipo original con MAN se centrará en primer lugar en el mercado europeo y abarcará 25 medidas en el área de 22,5 y 24 pulgadas.

Entre los vehículos galardonados de MAN se equiparán las series TGX, TGM y TGS de MAN pensadas para el transporte pesado de mercancías a nivel nacional e internacional. Se emplearán neumáticos de la línea E-Cube MAX optimizada para conseguir una resistencia a la rodadura especialmente baja y la nueva línea de neumáticos para todas las estaciones SmartFlex para su uso en el transporte nacional y urbano, así como la gama SmartWork. Especialmente adaptadas para su empleo en vehículos de la categoría Euro 6, las bandas de rodadura previstas, para el eje de dirección y el eje motriz especialmente, ofrecen ventajas en las áreas de eficiencia y kilometraje, importantes para el TCO (Total Cost of Ownership) del equipo original.

El concepto de neumático radial e-cube MAX para vehículos comerciales representa la máxima economía, eficiencia de carburante y ecología. Esta serie de neumáticos está equipada con numerosas innovaciones técnicas. El diseño de la banda de rodadura especialmente adaptado a la respectiva posición en el eje ayuda a reducir el consumo de carburante sin influir negativamente en el kilometraje o el rendimiento. El patrón de desgaste especialmente uniforme ofrece un mayor kilometraje.