www.nexotrans.com

ToolsGroup es reconocido por su software de gestión de la cadena de suministro de Granarolo

miércoles 01 de octubre de 2014, 02:00h
Granarolo es uno de los mayores productores de lácteos de Europa.
Granarolo es uno de los mayores productores de lácteos de Europa.

Granarolo es uno de los mayores productores de lácteos de Europa, con 1.000 millones de euros en ingresos. La compañía gestiona miles de promociones al año y debe clacular un volumen de previsiones de venta de 34.000 combinaciones de artículo-producto. ToolsGroup ha instaurado  su software SO99+  como su solución más novedosa.

Las prestigiosas publicaciones industriales "Supply Chain Brain" y "Supply & Demand Chain Executive" han premiado la exitosa implantación del software de ToolsGroup para la previsión de la Demanda y la Planificación de la Cadena de Suministro en Granarolo. Las revistas reconocen con este galardón el exitoso trabajo de planificación de la cadena de suministro en la industria láctea.

La compañia Granarolo ha logrado posicionarse como uno de los mayores productores de lácteos de Europa, con 1.000 millones de euros en ingresos, Granarolo gestiona miles de promociones al año y debe calcular las previsiones de ventas de 34.000 combinaciones de artículo-promoción, provocando picos en la demanda de hasta 30 veces el valor de la baseline.