www.nexotrans.com

SEUR comparte sus soluciones innovadoras para el comercio electrónico en #eForumSEUR

Los asistentes podrán conocer las claves para ofrecer un servicio diferencial e innovador en comercio electrónico

sábado 04 de octubre de 2014, 02:00h

Como parte de la apuesta de SEUR por el e-commerce, la compañía vuelve a organizar una nueva edición de #eForumSEUR, en el marco de #eShowMadrid, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la Feria de Madrid. La jornada analizará la situación actual del E-commerce, o la internacionalización de las empresas españolas.

El #eForumSEUR analizará la situación actual del E-commerce, o la internacionalización de las empresas españolas.
El #eForumSEUR analizará la situación actual del E-commerce, o la internacionalización de las empresas españolas.

El reto para las empresas de comercio electrónico es atender a las demandas de un cliente cada vez más exigente que busca plazos de entrega más cortos, una mayor precisión en la información sobre la hora de recepción del pedido, horarios más amplios que se adapten a todas las necesidades y facilidad en las devoluciones. Dar solución a estas demandas y adelantarse a las nuevas necesidades de los consumidores es el principal reto de SEUR.

Para ello ofrece servicios y soluciones a sus clientes de e-commerce que abarcan todo el proceso de la venta online, desde el diseño y desarrollo de la tienda online hasta la entrega más eficiente y adaptada a cada necesidad. Durante toda la jornada, y bajo el concepto “SEUR, e-commerce 365º”, los asistentes podrán conocer las claves para ofrecer un servicio diferencial e innovador en comercio electrónico, así como las últimas soluciones logísticas lanzadas por SEUR, que vienen a revolucionar la entrega de pedidos online en nuestro país con servicios únicos e innovadores.

Programa #eForumSEUR

#eForumSEUR se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de octubre en la Sala eForum SEUR en el Eshow – Feria de Madrid (Ifema). Como punto de partida, la jornada analizará ‘la situación del e-commerce: dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos’, a cargo de David Sastre, director corporativo de Estrategia y Marketing.

Acto seguido, Marc Bayo, responsable corporativo de Soluciones de Integración, realizará una ponencia denominada ‘Soluciones de integración tecnológica’ y Fernando Barrios, director comercial de SEUR Internacional, hablará sobre la ‘Internacionalización, el reto de las empresas españolas’.

Por su parte, Carlos Cavero, director general de SEUR Logística, será el encargado de desarrollar la ponencia ‘el e-commerce proyecta la e-logística’ y Karen Thouret, responsable corporativa de Grandes Cuentas llevará a cabo la charla ‘Predict: la sofisticación en la entrega’.

Posteriormente, Benjamín Calzón, director general de SEUR GeoPost, concluirá la jornada de ponencias con su intervención sobre ‘Nuevos servicios E-commerce 365º’. Finalmente, se llevará a cabo un debate sobre el futuro del e-commerce. Más información sobre el programa:
http://www.the-eshow.com/madrid/congreso/ver-programa/auditorio-3.html