www.nexotrans.com

La ‘joint venture’ entre City Sightseeing y dnata/Emirates Group inaugura oficialmente City Sightseeing Dubai

sábado 04 de octubre de 2014, 02:00h

El presidente de dnata & Group Services de Emirates Group, Gary Chapman, y el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, junto con el vicepresidente de dnata, Iain Andrews, y en presencia del embajador de España en los Emiratos Árabes Unidos, José Eugenio Salarich, han inaugurado City Sightseeing Dubai, la mayor nueva operativa dentro del sector de los city tours.

Con una flota de 20 nuevos autobuses de última tecnología, City Sightseeing Dubai representa el lanzamiento más importante de la industria de los city tours.
Con una flota de 20 nuevos autobuses de última tecnología, City Sightseeing Dubai representa el lanzamiento más importante de la industria de los city tours.

Con sus 20 nuevos autobuses panorámicos de dos plantas, dotados de la última tecnología y diseñados específicamente para Dubai, City Sightseeing suma un nuevo destino a su red de más de 100 ciudades en todo el mundo, la segunda en EAU.

City Sightseeing Dubai permite a los visitantes descubrir Dubai desde el mejor punto de vista, desde la cubierta superior de los icónicos autobuses rojos panorámicos de dos plantas, recorriendo la ciudad desde Deira hasta Atlantis y deteniéndose en lugares de interés turístico como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, la mezquita Jumeriah, Jumeriah Beach Park, la playa pública Umm Suqeim, Madinat Jumierah, Palm Jumeriah, los zocos del oro y de las especias, Dhow Cruise, Bastakia, el Museo de Dubai y el zoco antiguo, entre otros.

Todos los centros comerciales las atracciones que dan fama a Dubai forman parte de este nuevo tour a través de sus dos rutas, con 26 paradas en las que se puede subir y bajar tantas veces como lo necesite el viajero durante la validez del ticket, de 24 o de 48 horas. City Sightseeing Dubai ofrece asimismo interesantes comentarios en 12 idiomas, además de dos comentarios dirigidos al público infantil en inglés y árabe. El tour incluye lanzadera gratuita al aeropuerto durante las horas de servicio.

Enrique Ybarra ha declarado que "la joint venture con dnata y Emirates Group no sólo significa la puesta en marcha de nuestro servicio en la ciudad más importante de Oriente Medio, sino que es el comienzo de un nuevo plan de desarrollo en otros grandes destinos turísticos y le aporta un gran impulso a nuestra marca global".