www.nexotrans.com

Westcon Group presenta nuevas oficinas corporativas en Madrid con un centro de trabajo más amplio y funcional

Las oficinas están situadas en el Centro Empresarial Parque Norte donde se ubicarán Afina WGC, Westcon y Comstor

martes 07 de octubre de 2014, 02:00h
Nuevas oficinas de Westcon Group en Madrid.
Nuevas oficinas de Westcon Group en Madrid.

Westcon Group, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones integradas, infraestructura de redes y data center, anuncia que a partir del 06 de Octubre de 2014 consolida todas sus operaciones en España, unificando sus tres divisiones: Afina aWGC, Westcon y Comstor, en una única oficina en Madrid.

El objetivo es ofrecer un mejor servicio a sus clientes y crear un espacio de trabajo más acorde con los tiempos. Este traslado representa para el distribuidor una apuesta por la renovación y la oportunidad de reinventar su entorno de trabajo que combinará el bienestar y el rendimiento.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Edificio Abedul del Centro Empresarial Parque Norte, un complejo de seis edificios de oficinas con un concepto arquitectónico en el cual prima el “espíritu de unidad”, con los inmuebles localizados alrededor del perímetro y una zona central que actúa como corazón del complejo, explican desde la compañía. Westcon Group ocupará dos plantas del edificio, que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Centro de trabajo más grande

Westcon Group dispondrá de un centro de trabajo más amplio y funcional que permitirá a la compañía proyectarse hacia el futuro, mostrar su cultura y valores corporativos. Contará con cinco aulas de formación, dos salas de demostración y un Demo Center para cubrir las necesidades de su canal y acercarles las tecnologías más vanguardistas. En este Demo Center se mostrarán las soluciones de los fabricantes y estará conectado con las diferentes salas de reuniones, las cuales, también podrán utilizarse como salas de demostración de producto al equiparse con las tecnologías distribuidas.

Las diferentes plantas de las nuevas oficinas también estarán dotadas de múltiples salas de reuniones equipadas con tecnología puntera y de amplios espacios abiertos, todo ello con vistas a aumentar la colaboración entre los distintos departamentos, incrementando los procesos productivos y estimulando la comunicación. Con el esfuerzo de todos los profesionales que forman Westcon Group, la compañía afronta el cambio de sede con el convencimiento de continuar siendo una empresa competitiva y moderna que aboga por satisfacer las necesidades de sus clientes y empleados.