www.nexotrans.com
EMT Madrid firma un acuerdo de colaboración con Adecco

EMT Madrid firma un acuerdo de colaboración con Adecco

El objetivo es potenciar la inclusión de las personas que se enfrentan a más dificultades para acceder al mercado laboral

viernes 24 de noviembre de 2023, 07:00h
El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, Borja Carabante, ha firmado un convenio con el director general de la Fundación Adecco Francisco Mesonero para trabajar conjuntamente en proyectos dirigidos hacia las personas que encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. Dicho acuerdo, con una duración de un año, tiene el compromiso de crear y promover actuaciones relacionadas con la inclusión laboral de personas con discapacidad, mayores de 45 años y que sean parados de larga duración, mujeres víctimas de violencia de género y grupos en riesgo de exclusión social.

Una mayor difusión

EMT contribuirá por tanto en la difusión de campañas de información, sensibilización y concienciación promovidas por Adecco a través de sus canales corporativos. Además, participará en la Semana de la Mujer organizada por la fundación, que, con carácter anual, coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Como empresa socialmente responsable, EMT ha buscado mantener en los últimos años un compromiso con los ciudadanos y el entorno donde desarrolla su actividad. Mediante una apuesta por la creación de valor para la comunidad, la compañía ha promovido acciones que contribuyan al crecimiento del equilibrio entre ambas y al fortalecimiento de los lazos que las unen.

Por su parte, la Fundación Adecco es una entidad privada sin ánimo de lucro, constituida en julio de 1999 con la misión de fomentar la inclusión en el mercado laboral de las personas que encuentran mayores dificultades para acceder a un trabajo.