www.nexotrans.com

Fiat Professional, "fabricante del año" en los premios Fleet Van Awards 2014 de Gran Bretaña

La Fiat Fiorino ha sido nombrada "furgoneta del año" por su carga útil y su configuración para uso urbano

jueves 09 de octubre de 2014, 02:00h
Fiat Professional, "fabricante del año" en los premios Fleet Van Awards 2014 de Gran Bretaña

Los "Fleet Van Award" se celebran en Gran Bretaña cada año y reconocen el trabajo de Fiat Professional para mejorar su producto y conseguir una asistencia optimizada. Según el jurado de los premios, Fiat Professional es "la referencia para juzgar a todas las marcas que fabrican vehículos comerciales ligeros".

Fiatt Professional ha sido reconocida como "Van Fleet Manufacturer of the Year" (Fabricante de furgonetas del año) en los prestigiosos premios "Fleet Van Awards 2014" otorgados en Gran Bretaña. Los premios celebran este año su séptima edición y tienen como objetivo reconocer el trabajo de fabricantes, operadores de flotas y proveedores. Un jurado internacional de expertos elige a las marcas ganadoras.

Para Fiat Professional, el título reconoce el gran atractivo de la versatilidad de su gama de vehículos y también destaca los esfuerzo de la marca por mejorar continuamente el alcance y la calidad de los servicios que ofrece a todos sus clientes de flotas en Reino Unido. Para otorgar el premio a la marca Fiat, el jurado de "Fleet Van Award 2014" tuvo en cuenta las mejoras del producto, la asistencia brindada a las flotas y al sector empresarial en general.

Entre estos valores e innovaciones de la marca Fiat Professional se encuentran su política de suministro de recambios, que está reduciendo el tiempo de inactividad y mejorando la operatividad de los vehículos, por no mencionar el hecho de que los vehículos y motores Fiat Professional constituyen la base de los modelos de otros muchos fabricantes. Durante los premios el jurado hizo las siguientes declaraciones: "Fiat Professional es el referente en base al cual juzgar a todas las marcas fabricantes de vehículos comerciales ligeros".

Premio a la Fiorino

Otro reconocimiento para la marca Fiat es el que ha recibido su modelo Fiat Fiorino que ha sido premiado con el titulo "City Van of the Year" (Furgoneta urbana del año). El modelo ha sido comparado con   importantes rivales en base a diferente criterios clave para las flotas: la carga útil y la versatilidad, la seguridad y la tecnología, la eficiencia en el consumo y las emisiones, la fiabilidad y el respaldo de los concesionarios, la comodidad y las prestaciones y, por supuesto, el coste general de funcionamiento. "El Fiorino tiene la carga útil y la configuración ideales para un uso urbano y está respaldado por una excelente asistencia de los concesionarios y el fabricante", comentó el jurado de "Fleet Van Awar 2014".