www.nexotrans.com

Luís Simões participa con el Grupo Portmann en Top Transport Europe por segundo año consecutivo

Desde el operador logístico destacan su asentamiento en el mercado galo y el fortalecimiento de sus servicios

jueves 09 de octubre de 2014, 02:00h
Luís Simões participa con el Grupo Portmann en Top Transport Europe.
Luís Simões participa con el Grupo Portmann en Top Transport Europe.

Luís Simões (LS) y el Grupo Portmann vuelven a participar de manera conjunta en la XXIII edición de la feria del sector transporte, Top Transport Europe, que se lleva a cabo en Marsella entre el 7 y 8 de octubre. El operador logístico subraya las buenas relaciones comerciales entre ambas compañías.

“Esta colaboración que se da por segundo año consecutivo entre ambas compañías es un reflejo más de los buenos resultados que se han alcanzado tras el acuerdo de colaboración firmado el pasado año”, señalan desde LS. Dicho acuerdo “ha permitido a LS crecer en su cartera de clientes europeos, asentándose en el mercado galo, así como fortalecer las capacidades de sus servicios a nivel internacional”.

El Grupo Portmann, con presencia en Francia, Luxemburgo y Polonia, está compuesto por siete empresas, teniendo como compañía matriz Transports Portmann. El grupo, es de los principales operadores franceses en el ámbito de la logística y el transporte, siendo además líder en cuanto a operaciones en el noreste de Francia, suroeste de Alemania, Suiza y la región de Alsacia.

Nueva oportunidad

“Estar en Top Transport Europe es una excelente oportunidad que refuerza nuestra apuesta por la internacionalización, así como la colaboración con el Grupo Portmann que desde hace un año nos está aportando excelentes resultados. La experiencia está resultando muy positiva y nos está abriendo múltiples posibilidades de colaboración entre diferentes países”, asegura Anselmo del Olmo, Director de Operaciones Internacionales.

Luís Simões es un operador logístico de referencia, líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.