www.nexotrans.com

Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Presidente del Gobierno, abre el II Foro ANFAC y PwC

viernes 17 de octubre de 2014, 02:00h

Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, ha inaugurado el II Foro ANFAC y PwC, que se celebra hoy en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

Álvaro Nadal ha resaltado la importancia del automóvil para la economía española y ha destacado la buena marcha de los Planes PIVE que están produciendo excelentes resultados en el mercado, permitiendo incrementar los volúmenes de matriculaciones tanto de turismos como de vehículos comerciales.

Álvaro Nadal ha calificado de “excelentes” las noticias que aporta el automóvil a la economía de nuestro país, pieza clave para impulsar la confianza de los inversores internacionales en España. El director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno manifestó su confianza en que el automóvil siga siendo una de las palancas clave de la recuperación económica del país. Confirmó que el Gobierno está trabajando intensamente en la Agenda Industrial para potenciar sectores que aporten más valor añadido a nuestro país.