www.nexotrans.com

El Grupo Palletways crea un nuevo servicio centralizado de atención al cliente internacional en Madrid

El objetivo de la compañía es ofrecer una atención mucho más especializada y directa a los clientes europeos

sábado 18 de octubre de 2014, 02:00h

Palletways Europe GmbH ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente en la sede de Palletways Iberia en Madrid con el que se pretende acelerar la respuesta a los clientes a nivel europeo. Este equipo liderado por Garry Brown y formado por nueve personas, es multilingüe.

La compañía ha querido unificar los servicios de atención al cliente europeos en una única sede.
La compañía ha querido unificar los servicios de atención al cliente europeos en una única sede.

Todos ellos hablan al menos dos idiomas de los 13 países donde Palletways está presente: Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.

Según afirma Rachel Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, "la excelencia en el servicio de atención al cliente es determinante para que nuestros volúmenes crezcan tanto a nivel doméstico, como europeo. La centralización de este servicio nos permitirá además, mejorar nuestra posición como red líder de distribución exprés de mercancía paletizada, algo en lo que nuestro equipo juega un papel fundamental".

Por su parte, Gregorio Hernando, como director general de Palletways Iberia, subraya "la gran importancia que tiene para nuestra compañía unificar los servicios de atención al cliente europeos en una única sede. De esta forma podremos ofrecerle una atención mucho más especializada y directa".  Además, añadió, "para nosotros es una gran satisfacción que las instalaciones de Palletways Iberia hayan sido seleccionadas para prestar este servicio, ya que se reforzará nuestra posición dentro del Grupo Palletways".

Para este servicio, se han instalado equipos de comunicación de última generación con capacidad para un gran volumen de llamadas y con un importante control sobre toda la información recibida.

Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución exprés de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en 13 países de toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 palets al día a través de sus 300 miembros y 12 centros de operaciones. En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.