www.nexotrans.com

Hanover Displays estrena nueva imagen corporativa en la FIAA 2014

martes 28 de octubre de 2014, 01:00h

La FIAA 2014 será el escenario de presentación de la nueva imagen corporativa de la firma de letreros luminosos Hanover Displays. La nueva enseña corporativa busca con este "lavado de cara" reflejar su consolidación en el mercado, tras 30 años.

Nueva imagen corporativa de Hanover
Nueva imagen corporativa de Hanover

La compañía Hanover Displays aprovechará la FIAA 2014 que comienza mañana para presentar su nueva imagen corporativa. Con este acto, la empresa de letreros luminosos quiere reflejar el momento de consolidación y crecimiento por el que atraviesa la firma.

La nueva imagen de Hanover está centrada en la firma corporativa, la cual es un elemento clave de identidad y se define por el conjunto formado por el símbolo, logotipo y colores corporativos que aparecerán en toda la documentación de la compañía.

Su nueva, moderna e innovadora imagen es fruto de un ejercicio de 're-branding' en el que la compañía ha estado trabajando en los últimos meses. Pretende reflejar el espíritu de continuo desarrollo de la firma a todos los niveles y afianzar lo que han logrado en 30 años de trayectoria en el mercado de sistemas de información al pasajero.