www.nexotrans.com

EMPACK 2014

Packnet organizará dos jornadas informativas gratuitas durante la Feria Empack

El stand A-22 acogerá sendas sesiones sobre la seguridad y las tendencias de los envases y sobre cómo cambiaron nuestras vidas

jueves 30 de octubre de 2014, 01:00h

La Feria Empack de la próxima semana estará jalonada de eventos que organizan las marcas para profundizar en el mundo del envase. Entre éstos, dos jornadas gratuitas organizadas por la Plataforma Tecnológica Española del Envase y del Embalaje, Packnet.

Packnet organizará dos jornadas informativas gratuitas durante la Feria Empack

El I+D+i se ha convertido en el pilar fundamental de la Feria Empack. Por ello, desde Packnet, la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje, se han organizado dos jornadas, durante los días 5 y 6 de noviembre, para conocer más acerca del pasado, presente y futuro de este sector puntero.

'Tendencias, seguridad y realidad en el uso de envases activos parta productos alimentarios y cosméticos' es el título de la primera de las jornadas que contará con representantes del Grupo La Española, ITENE y Laboratorios Alan Coar, quienes explicarán las novedades en envases para alargar la vida de sus productos. Ponencias que además contarán con experiencias de aplicación de esta tecnología en la industria alimentaria y cosmética y se acercarán a las últimas novedades legislativas que los regulan.

Los envases que cambiaron nuestras vidas

"Hay que avanzar hacia delante pero no olvidar el pasado, para no caer en los mismos errores y darnos cuenta qué cambios fueron positivos y cómo afectaron a la sociedad". Bajo esta premisa se presenta la segunda jornada del evento. En 'Los envases que cambiaron nuestras vidas', representantes de BCME, ANFEVI, RECIPAP, ANAIP, TETRAPACK y FEDEMCO realizarán un repaso histórico a los hitos en la evolución de los diferentes envases y de cómo éstos han ido mejorando la calidad de vida de nuestras generaciones.