www.nexotrans.com

Integralia destaca el confort de sus diseños y la seguridad de sus modelos in-vip, in-tourism, e in-urban

Es el primer carrocero de minibuses español acreditado con el programa “Van Partner by Mercedes-Benz”

jueves 30 de octubre de 2014, 01:00h

Con sus nuevos modelos in-vip (microbús de año en España 2014), in-tourism, in-school e in-urban, Integralia pretende transmitir sensaciones únicas y un diseño vanguardista marcando las tendencias del mercado. El carrocero español está presente en la FIAA en el pabellón 9 stand C11, con cuatro minibuses en exposición.

Integralia exhibe sus modelos in-vip, in-tourism, in-school e in-urban en la FIAA 2014.
Integralia exhibe sus modelos in-vip, in-tourism, in-school e in-urban en la FIAA 2014.

“El in-vip, microbús del año en España 2014, muestra un equilibrio perfecto entre elegancia y confort. Un vehículo ideal para viajar y relajarse, incluso en los trayectos más largos. Su refinado diseño y ambientación ofrece al pasajero sensaciones incomparables”, destacan desde la compañía. Espacios amplios, elegantes y en armonía pensados para el disfrute del viajero. En la FIAA 2014 se expone en su configuración XL para 15 pasajeros. Todas las versiones están equipadas con butacas de elevado confort y calidad tapizadas en piel con doble costura.

También se muestran dos versiones in-tourism en su configuración estándar y XL, ambas para 19 pasajeros (el modelo tiene una capacidad máxima para 22 pasajeros). El confort del viajero y la rentabilidad del vehículo son los objetivos de Integralia al crear el minibús in-tourism. “El in-tourism es la combinación perfecta de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero maximizando la rentabilidad y la durabilidad del vehículo”.

El in-urban, última incorporación a la gama de minibuses de Integralia, se presenta en FIAA 2014 en su configuración para 13 pasajeros sentados, 8 de pie y 1 PMRSR. El modelo permite configuraciones diversas hasta 26 plazas. Se trata del minibús urbano por excelencia. Según Gerardo Lertxundi, Director Gerente de Dbus (Compañía del Tranvía de San Sebastián) “el vehículo de Integralia es el que mejor se adapta a las necesidades de Dbus. En número de plazas, en características técnicas, configuración y compromiso de mantenimiento”.

Novedades del carrocero español

Con la entrada en el programa Van Partner by Mercedes-Benz, Integralia continua sumando novedades en un año en el que ha ampliado su garantía a tres años, ha puesto en marcha una extranet para clientes y talleres donde pueden encontrar toda la información relativa a sus vehículos, y acaba de presentar su nuevo programa de recompra de vehículos a futuro con o sin financiación.

Recientemente, Mercedes-Benz nombró a Integralia “Van Partner by Mercedes-Benz” convirtiéndose con ello en el primer socio español del programa europeo de la marca, en la actividad de carrozado de minibuses. Van Partner by Mercedes-Benz es la plataforma internacional de carrocerías y modificaciones para furgonetas de base Mercedes-Benz.

La marca ofrece unirse a este programa únicamente a los carroceros que cumplen con sus elevadas exigencias en calidad, ventas y servicio postventa. Para acceder a la certificación Van Partner by Mercedes-Benz, Integralia ha sido evaluada y certificada por Mercedes-Benz conforme a dichos criterios, obteniendo un resultado excelente y la correspondiente acreditación.

La relación y el trabajo conjunto con Mercedes-Benz en España se remonta a los orígenes de Integralia y este reconocimiento une aún más a ambas marcas tanto en los mercados locales como en los de exportación. “Integralia representa la perfección en el concepto de VanPartner. Sus procesos de fabricación, la calidad de sus trabajos y la atención que ofrece al cliente, responden a los estrictos estándares que Mercedes-Benz exige a sus colaboradores”, ha señalado Andrés Orejón, director de Ventas de Furgonetas de Mercedes-Benz España.

Con la integración de Integralia en el programa, el cliente tiene la certeza de recibir carrocerías y modificaciones técnicamente probadas y específicas para su sector. Según Oscar Lana, director general de Integralia, “como Van Partner by Mercedes-Benz acreditamos que nuestros minibuses venían cumpliendo con las mayores exigencias, incluso más allá de lo dictado por la normativa.”

Lana ha asegurado que el compromiso de Integralia con sus clientes va aun más lejos ya que este año ha sometido a todos sus modelos a una revisión completa, que ha realizado un especialista independiente alemán. Los  resultados han sido muy satisfactorios y las propuestas de mejora planteadas por el experto se han comenzado a implementar.