www.nexotrans.com

Ford anuncia las 10 ONGs participantes en la XI Edición de las 24 Horas 2014, que tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre

sábado 01 de noviembre de 2014, 01:00h

Ford España ha desvelado las 10 entidades que tomarán parte en las 24 Horas Ford 2014, la emblemática prueba de resistencia y consumo que este año llega a su XI Edición y en la que la compañía ha dotado con un total de 144.000 euros en premios A lo largo de sus 11 ediciones, las 24 Horas Ford han distribuido 1.2 millones de euros entre las entidades participantes que han permitido poner en marcha más de 100 proyectos solidarios de más de 70 fundaciones y organizaciones benéficas.

Ford anuncia las 10 ONGs participantes en la XI Edición de las 24 Horas 2014, que tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre

La carrera, que este año se celebrará los próximos 28 y 29 de noviembre, contará con la participación de 10 organizaciones que competirán cada una de ellas por poner en marcha un proyecto. Los nombres y proyectos de las entidades seleccionadas son:
- Fundación Aladina. Mejoras en el Área de Oncología Pediátrica en los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena de Sevilla.
- Fundación Amigos de los Mayores. "STOP Soledad: Acompañamiento afectivo de personas mayores solas".
- Fundación Ana Carolina Díez Mahou. "Primera Estrella", Tratamiento de calidad de fisioterapia motórica y respiratoria para niños con enfermedades neuromusculares.
- Fundación Apascovi. Ecoempleo para jóvenes con discapacidad.
- Fundación Barraquer. "Expedición a Dakar", intervenciones oftalmológicas en Senegal.
- Fundación Bobath. Atención integral de niños paralíticos cerebrales gravemente afectados y con escasos recursos económicos.
- Juegaterapia. "El Jardín de mi Hospi", Hospital La Fe de Valencia.
- Fundación Pequeño Deseo. Apertura de nueva delegación en el País Vasco.
- Fundación Pita López .Creación Centro de Rehabilitación Infantil para niños/as con Daño Cerebral Adquirido, DCA,
- Fundación Xaley. Apoyo a niñas/os y jóvenes en situación de vulnerabilidad en Thiès y Louga, Senegal,

Los equipos han sido seleccionados por un jurado en el que han participado además del presidente de Ford España, D. José Manuel Machado, representantes de la Fundación SERES, que ejerce el cargo de secretaria técnica del evento, así como la responsable del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro.

El Fondo 24 Horas Ford ha analizado este año la propuesta de 48 candidaturas.