www.nexotrans.com

TomTom enseña sus nuevos terminales para el conductor PRO 8 en FIAA 2014

sábado 01 de noviembre de 2014, 01:00h

TomTom Telematics expone en la FIAA 2014 sus nuevos dispositivos de navegación de la familia PRO 8, lanzados recientemente, y que “revolucionarán las posibilidades y el impacto de la gestión de flotas en los procesos de trabajo de las empresas”, destaca la compañía.

TomTom Telematics expone en la FIAA 2014 sus nuevos dispositivos de navegación de la familia PRO 8.
TomTom Telematics expone en la FIAA 2014 sus nuevos dispositivos de navegación de la familia PRO 8.

Los navegadores PRO 8270 y PRO 8275 se conectan a la plataforma de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom, y además pueden ser personalizados con aplicaciones específicas de la empresa, como control de vehículos, pruebas de entrega o escaneo de códigos de barras, de forma que el trabajo de carretera sea más sencillo para los trabajadores móviles y se pueda mejorar el servicio al cliente final.

La compañía también mostrará en su stand algunos casos de éxito recientes relacionados con la industria de autobuses y autocares, como son Ultramar Transport, Autocares Nika o Empresa Plana. En estos casos de éxito, las empresas cuentan su experiencia con la tecnología de flotas de TomTom y cómo ésta les ha ayudado a mejorar la gestión diaria de sus vehículos y su servicio al cliente, así como a reducir su huella medioambiental.