www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle confirma el éxito de su modelo de franquicias con un balance positivo de resultados

La red de franquicias de la compañía ha alcanzado una facturación anualizada de dos millones de euros

sábado 08 de noviembre de 2014, 01:00h

El modelo de franquicias de Norbert Dentressangle hace un balance positivo de sus seis primeros meses de vida con una facturación anualizada de dos millones de euros. Los resultados cumplen con las previsiones que anunció el operador logístico en Logistics 2013.

El operador logístico Norbert Dentressangle ha hecho un balance positivo de los seis primeros meses de vida de su modelo de franquicias que arrancó en abril de 2014.  Su red, con servicio a toda la Península Ibérica y Europa, ha logrado un balance positivo en sus seis primeros meses de vida con una facturación anualizada de aproximadamente dos millones de euros (la red de franquicias arrancó en abril de 2014).

El  balance positivo del modelo de franquicia coincide con el primer aniversario del  anuncio de su lanzamiento en Logistics Madrid. El proyecto ha seguido una expansión y un crecimiento constantes. En líneas con su política de expansión, Norbert Dentressangle cuenta con siete miembros que cubren parte del territorio nacional.

Para final de año está confirmada la integración de cinco nuevos centros a la red de franquicias, intensificando y consolidando así la actividad en la zona Norte, Centro, Levante y Suroeste de la Península, entre otros.  La compañía mantiene una estrategia de implantación en base al ritmo de incorporación de nuevos miembros. La integración de las nuevas empresas de transporte se ha producido de manera escalonada con el fin de absorber el volumen de trabajo y consolidar los diferentes proyectos, todo para cumplir con unos niveles óptimos de servicio.

Servicio de primer nivel 

En el centro de la Península se integran los siguientes colaboradores: en Aranda de Duero (Logistica y Transportes Ribera de Duero S.L.), Avila y Sgovia (Transportes M.Esteban) y Cuenca (Luis Verdú García). En la zona de Levante la red de franquicias está compuesta por un centro en Castellón de la Plana (Transportes Viciano S.I.) y otro en Valencia (AJET Logistica y Distribución S.L). Cataluña también suma una franquicia en Barcelona (Nolivea Seveis Logistics S.L).

El modelo de franquicias de Norbert Dentressangle permite a sus miembros integrarse en su red de paletería a través de dos líneas de negocio, el servicio de paletería doméstica (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletiza en toda la Península Ibérica) y el servicio Red Europe (distribución capilar regular, con recogidas diarias, a 30 países de Europa). La franquicia ofrece un servicio de primer nivel en una zona exclusiva de ventas.