www.nexotrans.com

TNT Madrid opera una nueva línea directa entre la Capital y el HUB de UK en Northampton

sábado 08 de noviembre de 2014, 01:00h

La nueva línea entre nuestro país y Reino Unido es un paso más para avanzar con el plan de inversiones de TNT para potenciar la red terrestre en Europa. La inversión de TNT en el proyecto asciende a 185 millones de euros.

Desde el pasado 27 de Octubre, la Delegación de TNT Madrid está operando una nueva línea directa entre la capital y el HUB de UK situado en la localidad inglesa de Northampton. Esta iniciativa va en línea con el plan de inversiones de TNT para potenciar la red terrestre en Europa.

Recientemente, TNT ha anunciado un inversión de 185 millones de euros en la red más rápida de carretera que opera dentro de Europa. La acción de la compañía va dirigida a consolidar la actual posición de liderazgo de una infraestructura que en la actualidad conecta más de 44 países por medio de 4.500 líneas semanales.

Para hacernos una idea de la extensión de la red terrestre de TNT, cada semana se recorren 2.45 Millones de Kms que es el equivalente a dar la vuelta al mundo 56 veces.  Una nueva conexión diaria con UK presenta innumerables ventajas para expandir el comercio internacional con uno de los destinos más relevantes para nuestra economía.

Las conexiones directas permiten una mayor celeridad en las entregas, un menor número de manipulaciones y mucha mayor seguridad en el transporte de las mercancías. El lead time bajo el que opera esta nueva conexión permite ofrecer entregas en plazos de 48-72 horas dependiendo del destino final de los envíos.