www.nexotrans.com

Palletways amplía su red hasta Austria

Desde el pasado 3 de noviembre, el mayor proveedor europeo de mercancía paletizada llega a Austria

sábado 08 de noviembre de 2014, 01:00h

El mayor proveedor en Europa de servicios de distribución express de mercancía paletizada, Palletways, ha anunciado una nueva mejora de sus servicios paneuropeos: la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios hacia y desde Austria a partir del lunes 3 de noviembre.

Palletways amplía su red hasta Austria

Con Austria, ya son 14 los países europeos a los que llega la red europea del mayor proveedor continental de servicios de distribución express de mercancía paletizada, Palletways. Una mayor cobertura geográfica que permitirá seguir mejorando a la empresa a posicionarse en el sector.

La inclusión de Austria forma parte de la estrategia de expansión geográfica en Europa para mejorar la oferta para sus clientes. Una estrategia de crecimiento que tiene como objetivo convertir a Palletways en "la opción natural para la distribución de mercancía paletizada en Europa", según Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH.

La Red del Grupo Palletways cuenta con más de 400 depots y 12 hubs de operaciones a través de los cuales se efectúa el servicio de recogida y distribución en 14 países europeos. La red de distribución del Grupo está integrada por empresas de transporte independientes que comparten recursos para efectuar pequeños envíos de mercancía paletizada de la forma más rápida y más eficiente en coste. La Red Palletways ha sido galardonada por su excelencia en el servicio, su innovación y sus desarrollos tecnológicos.