www.nexotrans.com

Logiters, elegido por Splat Kosmetiks para realizar la logística integral de sus productos cosméticos

El fabricante de cosméticos y productos de higiene Splat ha firmado un acuerdo inicial que durará dos años

miércoles 12 de noviembre de 2014, 01:00h

Logiters llevará a cabo las tareas de recepción, almacenaje, preparación de pedidos y distribución desde su centro en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Splat Kosmetiks tiene como uno de sus objetivos principales impulsar su entrada en los mercados español y portugués.

Logiters, elegido por Splat Kosmetiks para realizar la logística integral de sus productos cosméticos

Logiters, operador logístico español y uno de los principales en la Península Ibérica, ha anunciado que realizará la logística integral de los productos del fabricante ruso Splat Kosmetiks. El operador logístico llevará a cabo las tareas de recepción, almacenaje, preparación de pedidos y distribución desde su centro en Cabanillas del Campo (Guadalajara), una plataforma con más de 60.000 m2.

Splat Kosmetiks es uno de los fabricantes número uno en Rusia en productos de higiene oral y una de las tres empresas con mayor cuota de mercado en el sector de productos cosméticos y de higiene personal. La marca ha firmado ya un acuerdo con el Corte Inglés en régimen de exclusividad.

Splat entra en el mercado español y ruso

Por su parte, el acuerdo firmado con Logiters el pasado mes de septiembre tendrá una duración inicial de dos años. Este acuerdo comercial está relacionado con los objetivos de la marca rusa de coordinar e impulsar su entrada en los mercados español y portugués. Splat ha puesto ya a sus representantes comerciales en los dos países  a trabajar para dar a conocer su línea de productos a los distribuidores y minoristas más importantes para los canales de distribución, perfumería, cosmética  y farmacia.

El director  de desarrollo de negocio de Logiters, Josu Unamuno, mostró la satisfacción de la compañía por entrar a formar parte del proyecto de expansión de Splat: "Este acuerdo es especialmente gratificante. Desde nuestra posición como operador logístico, estamos capacitados y preparados para asumir el incremento de volumen de trabajo que estamos seguros supondrá la penetración comercial de Splat en España fruto del trabajo bien hecho.”