www.nexotrans.com

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Kuehne + Nagel inaugura un centro logístico en Greater Sydney bajo el concepto ‘construido a medida’

El centro logístico ofrece 20.000 metros cuadrados de almacenamiento con ocho muelles de carga

sábado 15 de noviembre de 2014, 01:00h
Kuehne + Nagel ha ampliado su infraestructura logística en Greater Sydney.
Kuehne + Nagel ha ampliado su infraestructura logística en Greater Sydney.

Kuehne + Nagel ha ampliado su infraestructura logística en Greater Sydney para satisfacer la creciente demanda de soluciones de extremo a extremo en el sector de la logística. Así, ha abierto un nuevo centro logístico en el área de Eastern Creek, estratégicamente ubicada a poca distancia de la intersección de las principales autopistas de Sydney.

Basado en un concepto construido a la medida, el centro logístico de Kuehne + Nagel ofrece 20.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento con ocho muelles de carga y rampas. Entre sus características técnicas se encuentra la recogida por la tecnología de voz y de exploración de RF que ayudan a mejorar los procesos de flujo de trabajo, reducir el tiempo necesario para recoger, empacar y enviar artículos y que las órdenes se cumplan más rápido.

Impresiones

"Este desarrollo encaja bien con nuestra visión de Eastern Creek como un centro logístico para Sydney", ha señalado el alcalde de la Ciudad de Blacktown, Stephen Bali, Durante la ceremonia de apertura. También destacó los factores de sostenibilidad de la edificación. "Me gustaría terminar felicitando a todos ustedes. Entiendo que la nueva instalación está en camino de alcanzar la calificación 4 estrellas Green Star As-Built y felicito Kuehne + Nagel en sus decisiones sostenibles".

Por su parte, el Gerente Regional de Kuehne + Nagel para el Sur de Asia Pacífico, Alfred Hofmann, ha señalado que "con la incorporación de esta nueva instalación, Kuehne + Nagel es capaz de soportar mucho mejor a sus clientes existentes y futuros en la optimización de sus cadenas de suministro. Al mismo tiempo, la inversión fortalece nuestra presencia en Australia".