www.nexotrans.com

El carrocero Car-Bus.net entrega una unidad VIP a Pérez y Cairós durante su presencia en la FIAA 2014

jueves 20 de noviembre de 2014, 01:00h

Pérez y Cairós en Tenerife ha recibido las llaves de su séptima unidad Car-bus.net, en esta ocasión un Corvi Diplomatic Long con acabados VIP a través del concesionario Rahn Star. La unidad transformada sobre Furgón Sprinter 319 Bluetec con cambio automático está equipada con 12 plazas + guía + conductor.

El vehíclo entregado a Pérez y Cairós.
El vehíclo entregado a Pérez y Cairós.

La unidad dispone de  butacas modelo Avance 1000 con acabado Softline de Emar Kiel tapizadas con piel técnica, monitor + DVD, mueble en madera con botellero, cajón porta copas y cafetera, tomas de USB, nevera TM integrada en salpicadero, Mesa para salón de 4 pasajeros, tomas de corriente, parabrisas panorámico delantero, cristales panorámicos laterales, maletero trasero con portón elevable, micrófono inalámbrico y spoiler delantero con luces led de día, todo ello con colores y terminaciones para su acabado VIP.

Transportes Pérez y Cairós, fundada el año 1969 es un grupo empresarial que posee experiencia en el sector de transporte de viajeros por Carretera en servicios regulares, discrecionales y escolares dando cobertura de trabajo regional.