www.nexotrans.com

Transport Ticketing apoya a la industria a través del lanzamiento del Foro EMV sobre tickets de transporte

jueves 20 de noviembre de 2014, 01:00h

El Foro de Transporte EMV es la primera colaboración de la industria del Reino Unido que se centra directamente en los aspectos de la aplicación y adopción en el mercado de venta de tickets de transporte EMV. A través de una discusión en forma de preocupaciones y preguntas presentadas de forma previa, el objetivo del foro es movilizar a las autoridades para eliminar las preocupaciones existentes en las implementaciones de EMV a través de las redes de transporte.

Los miembros afiliados al Foro se reunirán trimestralmente, alternando encuentros virtuales y cara a cara.

Los demás miembros del Foro tendrán acceso al contenido exclusivo de las reuniones a través del portal en línea EMV y en las reuniones. También jugarán un papel activo en la configuración del contenido de las reuniones.

Zehra Chudry, jefe de contenido, señaló que "2014 ha sido un año fantástico para la tecnología sin contacto y el transporte público, comenzando en Londres y abarcando programas que progresan en todo el mundo. Queremos mantener ese impulso y el diálogo abierto. ¿Qué puede o no puede ser replicado en otras regiones, quién debe o no deben explorar determinada ruta? y, lo más importante, ¿cómo seguir creciendo con estos fantásticos logros? Estamos muy ansiosos de ver al Foro EMV actuando como una comunidad durante todo el año para fomentar esta discusión".

La primera de las reuniones del Foro se llevará a cabo en Transport Ticketing & Passenger Information Global 2015, la mayor reunión del mundo de la industria del transporte público para los servicios inteligentes de recolección de tarifas y pasajeros, el 29 de enero en el Lancaster en Londres.