www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Madrid organiza un evento en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa para presentar su nueva furgoneta Vito

El evento, al que asistieron clientes de la compañía, estuvo amenizado por el humorista Goyo Jiménez

jueves 20 de noviembre de 2014, 01:00h

El consejero delegado de Mercedes-Benz Retail S.A., Eduardo García-Oliveros, acompañado por el humorista Goyo Jiménez, fue el encargado de presentar el pasado viernes la nueva furgoneta Vito en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid), en un evento organizado para más de 300 clientes.

Goyo Jiménez y Eduardo García-Oliveros durante la presentación.
Goyo Jiménez y Eduardo García-Oliveros durante la presentación.

Durante el encuentro García-Oliveros destacó la versatilidad y la eficiencia del vehículo como aspectos fundamentales que permitirán satisfacer las necesidades de las empresas.

Versatilidad

La nueva Vito, desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de los profesionales, se dirige a sectores que van desde la construcción y el comercio hasta la industria, las empresas de servicios, los servicios de lanzadera o las empresas de taxis. La gama de modelos consta del furgón, la mixta y la Vito Tourer.

"Versatilidad es poder ofrecer por primera vez, en una sola gama, tracción delantera, trasera e integral", señaló García-Oliveros en referencia a la Vito Furgón. Pero no sólo eso. El modelo está disponible en tres longitudes diferentes. Una carga útil de hasta 1.369 kg la convierte en el referente de su segmento en esta categoría.

La Vito Mixta como furgón con cabina doble conjuga las ventajas del furgón con las de una combi para el transporte de pasajeros.

 La nueva Vito Tourer, disponible en las versiones BASE, PRO y SELECT, es un aliado perfecto como solución de movilidad de las familias y socio ideal para el transporte profesional de pasajeros.

Eficiencia

En cuanto al tema de la eficiencia, el consejero delegado de Mercedes-Benz Retail destacó el liderazgo de consumo y la ampliación de los intervalos de mantenimiento (de 25.000 a 40.000 kms).

Desde el cambio y el eje trasero de baja fricción hasta la dirección electromecánica o los grupos auxiliares, todos los componentes de la nueva Vito se han optimizado para mejorar la eficiencia en el uso del combustible. Además de ser más económica que su antecesora, destaca en comparación con los demás vehículos de su categoría. El consumo certificado es de 5.7l/100km para la Vito 116 CDI BlueEfficiency con 120 kW de potencia. En promedio, el consumo de diésel en el ciclo normalizado europeo disminuye en un 20% aproximadamente en comparación con la anterior familia de furgonetas. Además, se beneficia en todas sus versiones de intervalos de mantenimientos más largos (hasta 40.000km o dos años).