www.nexotrans.com

Rhenus Tetrans amplía sus instalaciones en Mallorca con el objetivo de ‘ofrecer un mejor servicio al cliente’

En las Islas Baleares, Rhenus Tetrans ofrece servicios de transporte de cargas completas y grupaje

jueves 20 de noviembre de 2014, 01:00h

La empresa Rhenus Tetrans S.L.U, perteneciente al grupo Rhenus, especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, ha trasladado recientemente sus instalaciones en Mallorca a la Calle Teixidors, 38 de Marratxi.

Las nuevas instalaciones cuentan con 3.292 metros cuadrados de superficie de nave.
Las nuevas instalaciones cuentan con 3.292 metros cuadrados de superficie de nave.

Estas nuevas instalaciones, que cuentan con 3.292 metros cuadrados de superficie de nave y 120 metros cuadrados de oficina, se ubican en el polígono industrial de Marratxí, una de las áreas industriales más importantes de la isla de Mallorca. Unas infraestructuras más amplias y modernas que fortalecerán los servicios en las Islas Baleares y, en definitiva, la red de Rhenus en la Península Ibérica.

“La nueva ubicación de nuestra delegación propia en Mallorca se debe al incremento en la actividad de Rhenus en las islas Baleares, además de formar parte de la política de mejora de la compañía, desde la que buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, ha señalado el Gerente de esta plataforma, Santiago Pons.

Presencia en Baleares
En las Islas Baleares, Rhenus Tetrans ofrece servicios de transporte de cargas completas y grupaje, permitiendo gran flexibilidad para las cargas no estándar como temperatura positiva. Cuenta con salidas diarias a Ibiza y Menorca, además de llegadas y salidas diarias a y desde Barcelona, Madrid y Valencia, así como cobertura nacional e internacional, logística inversa, exportaciones, entre otros servicios.

Con esta nueva localización de la plataforma de Mallorca, el grupo Rhenus a través de Rhenus Tetrans, pretende consolidar su posición en el sector del transporte de mercancías con destinos y salidas insulares al resto de la Península Ibérica y Europa, en su continua apuesta por la excelencia logística en sus servicios.