www.nexotrans.com

Unvi: Nueva gama de producto y un ‘enfoque global’, las apuestas del carrocero en la última edición de la FIAA

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:00h

Alexandre Lecompte, director comercial de Unvi, aprovechó la presencia del carrocero en la FIAA para introducir la nueva gama de producto, representada en la feria por cuatro nuevos modelos, todos ellos carrozados sobre bastidores Euro 6 y transformaciones sobre chasis Iveco, MAN y Mercedes-Benz.

Unvi en la FIAA.
Unvi en la FIAA.

Se trata del Nuevo Compa T en 29 plazas/ Nuevo Cimo T en 38 plazas/Nueva Vega XL hasta 22 plazas con maletero/ Touring GT hasta 43 plazas.

Asimismo, Lecompte ofreció un repaso a las grandes cifras de la compañía y sus últimos hitos en lo que respecta a pedidos -con países como Suecia, Dinamarca, Dubái o España a la cabeza- destacando "el enfoque global que tiene ahora Unvi" y un incremento del 80% en su cifra de negocio, alcanzando en 2013 una facturación de 33 millones de euros. "Por la crisis, hemos tenido que buscar otras salidas", reflexionó. En 2015, además, se incorporarán nuevos productos, como el Voyager City en 34 plazas, que se presentará en la Feria de Birmingan, o un motor Touring GT, según adelantó el director comercial.

También mencionó los dobles pisos y vehículos urbanos e interurbanos en diversas longitudes y configuraciones. Sin duda, una de las gamas más amplias del mercado. En los dos últimos años UNVI ha incrementado su cifra de negocio en un 80% llegando a facturar en 2013 un total de 33 millones de euros. La firma está continuamente trabajando con las marcas en el desarrollo de nuevos productos como el Voyager City en 34 plazas que presentará en la feria de Birmingan.