www.nexotrans.com

Trans-Avellá recibe seis vehículos de la gama Renault Trucks T de un pedido de 31

martes 25 de noviembre de 2014, 01:00h
Trans-Avellá recibe seis vehículos de la gama Renault Trucks T de un pedido de 31

Las seis unidades son un adelanto de los 31 vehículos que entrarán a formar parte de su flota de aquí a final de año. La empresa ha manifestado que esta adquisición a su flota internacional es una apuesta por la eficiencia y el bajo consumo de la gama Renault Truck T. La relación entre ambas compañías se remonta a 1985.

Trans-Avellà ha incorporado seis unidades de la premiada gama Renault Trucks T. Se trata de la primera entrega de una adquisición total de  31 vehículos que pasarán a formar parte de la flota de aquí a final de año: 29 Renault Trucks T 460 Rígidos 4x2 y 6x2 y dos tractoras Renault Trucks T 460 4x2. 

La empresa de transporte Trans-Avellà, con una flota de 50 vehículos, ha desarrollado todo su recorrido en el mundo del transporte siempre de la mano de Renault Trucks. Para el fabricante representa un cliente de referencia que conoce el Sector en profundidad y la historia de sus vehículos. Esta oportunidad de probar las primeras series de la gama T  se enmarca en la estrategia del fabricante de vehículos de poner a sus clientes en el centro del desarrollo de sus productos y servicios.

Otras 50 empresas han sido seleccionadas a nivel internacional para probar la nueva gama de Renult Trucks, colaborando así en su optimización. Trans-Avellá ha explicado que, entre las razones por las que ha decidido confiar en la gama T, están su cabina espaciosa y ergonómica, fundamental en los largos recorridos, su gran capacidad de carga y la importante reducción de consumo conseguida, así como avances tecnológicos enfocados hacia la rentabilidad (especialmente las Soluciones Optifuel y Optifuel Infomax).