www.nexotrans.com

Daimler Buses intensifica su programa de prueba de vehículos

Los centros de Mannheim y de Neu-Ulm serán escenario de las pruebas para los clientes europeos

jueves 27 de noviembre de 2014, 01:00h

Los clientes potenciales de Daimler Buses podrán probar desde este mes los vehículos de la marca en los centros de pruebas de Mannheim y de Neu-Ulm. Con esto, el consorcio alemán acercar las características y el potencial de sus unidades a los clientes.

Daimler Buses intensifica su programa de prueba de vehículos

Como comprar sobre catálogo no es el mismo que sentir las prestaciones, en Daimler han dado un paso más en su estrategia con dos nuevos centros de pruebas de vehículos para los clientes europeos. Los vehículos de Daimler Buses se podrán probar en los centros de Mannheim y de Neu-Ulm.

Los nuevos autobuses de Mercedes-Benz que estarán disponibles para pruebas de conducción en el nuevo centro en Mannheim, desde ahora y hasta finales de marzo de 2015, serán el Citaro G con motor 936h OM horizontal, con nuevo sistema de control de articulación (ATC); el Safety Coach Travego con Active Brake Assist 3 (ABA3) y sistema de control de crucero predictivo control (PPC); y un Tourismo con Asistente de carril (SPA) y un avanzado sistema de frenado de emergencia (AEBS).

En Neu-Ulm, cuatro estrenos mundiales de Setra están disponibles para pruebas de conducción: el nuevo vehículo de negocios interurbano; el nuevo ComfortClass 500 MD; y el S 511 HD, que continúa 60 años de tradición de club del Setra con esta nueva generación.

Por primera vez, los clientes y potenciales clientes de Alemania y en el extranjero podrán hacer recorridos de prueba de los nuevos modelos en una fase muy temprana de lanzamiento al mercado. Los respectivos asesores de ventas o distribuidores serán los responsables de la organización de las unidades de prueba.