www.nexotrans.com

TNT participa como entidad colaboradora de la I edición de los Premios CEPYME, celebrada en Madrid

jueves 04 de diciembre de 2014, 01:00h

TNT ha participado como entidad colaboradora en la I edición de los premios de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado jueves 27 de noviembre. Estos premios nacen con el objetivo de distinguir a las pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor de servicio a la sociedad.

Los premios distinguen a pymes y autónomos que hayan destacado en el desempeño de su labor de servicio a la sociedad.
Los premios distinguen a pymes y autónomos que hayan destacado en el desempeño de su labor de servicio a la sociedad.

Le ceremonia se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid, con Carlos Herrera como presentador y conductor de la gala, y la intervención de Íñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, entre otros.

El recorrido de los premios se inició mucho antes, con el proceso de inscripción de participantes, y la constitución del jurado, del que ha formado parte Paloma Romero-Salazar, directora general de TNT España.

Los Premios Cepyme han querido reconocer a este importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y la sociedad, en las siguientes categorías: Pyme del año, Pyme innovadora, Pyme internacional, Pyme responsabilidad social empresarial, Pyme startup y Empresario autónomo del año. Inoxpa S.A. ha sido la empresa reconocida con el premio "Pyme del año".

Con su presencia como jurado y sponsor en este evento, TNT ha querido apoyar una iniciativa que, en palabras de Paloma Romero-Salazar, "es una oportunidad única y novedosa de reconocer la labor de las empresas que se están convirtiendo en un motor de nuestra economía, y cuyo papel en el desarrollo de la sociedad es indudable. Se trata además de un foro idóneo para TNT en el que favorecer el encuentro con estas empresas, conocer su realidad y ayudarles en su proceso de expansión".