www.nexotrans.com

El director general de Redyser, Francisco Toledo, imparte un taller formativo sobre orientación al cliente y e-commerce

A la jornada asistieron estudiantes universitarios del Programa de Talento ALTA de Alumni Global Search

viernes 05 de diciembre de 2014, 01:00h

El director de la compañía de transporte urgente Redyser ha impartido un taller formativo sobre la importancia del cliente y del e-commerce en el sector del transporte hoy día. Alumnos de la Universidad Complutense, la Rey Juan Carlos, la Politécnica, la Nebrija y la Carlos III de Madrid han asistido a la jornada, realizada en la sede de Redyser.

Los participantes han podido conocer de cerca el sector del transporte y el valor que los clientes y el comercio electrónico tienen en una compañía de estas características.

A través de ejemplos prácticos y teóricos basados en la trayectoria de Redyser, el director general de la compañía, Francisco Toledo, ha explicado a los jóvenes universitarios cuáles son las mejores fórmulas para adaptarse a las necesidades del cliente en un sector que está en continuo movimiento. Toledo ha descrito, a su vez, la importancia de aplicar la tecnología a los procesos de la logística actual y el papel fundamental que juega el transporte en el e-commerce. "La forma de comprar del consumidor está cambiando, y desde las compañías de transporte nos tenemos que adaptar a estas nuevas tendencias del mercado", ha afirmado el director general de Redyser.

Asimismo, el director general de Redyser ha destacado el nuevo servicio exclusivo de entregas Premium, Entrega a la Carta, que ejemplifica los tres conceptos: cliente, tecnología y e-commerce.

Alumni Global Search es una institución que pone en contacto a jóvenes universitarios y empresas para la realización de prácticas, formación o primer empleo. Su programa ALTA selecciona a los mejores universitarios de los dos últimos años de carrera y a los recién licenciados con el objetivo de potenciar su talento y perfeccionar sus aptitudes para una mejor empleabilidad.

Compromiso RSE

Redyser tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto "Kilómetros Verdes", que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa, presentada en el RSEncuentro, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.