www.nexotrans.com

Alphabet lanza el Renting Flexible tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos

jueves 04 de diciembre de 2014, 01:00h

Alphabet, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, lanza en España su nuevo servicio de Renting Flexible para aquellos clientes que necesitan contar con un vehículo de alquiler sin un plazo predeterminado. Está dirigido tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos.

Alphabet lanza el Renting Flexible para grandes empresas, pymes y autónomos.
Alphabet lanza el Renting Flexible para grandes empresas, pymes y autónomos.

En un contexto en el que las empresas piden soluciones de movilidad diferentes para momentos diferentes, Alphabet presenta en el mercado este nuevo producto que cubre las necesidades a empresas que requieren un renting a medio plazo y sin penalización por devolución, “una alternativa idónea entre el alquiler a corto plazo (1-4 meses) y el tradicional renting de más de 24 meses”, destacan desde la compañía.

Alphabet apuesta por el Renting Flexible como complemento al renting tradicional tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos, en sectores de actividad que requieren el uso del vehículo durante un período de tiempo indefinido. En palabras de Jorge Bautista, director general de Alphabet en España, “nuestro objetivo es dotar al cliente de una mayor gama de productos, potenciando este tipo de servicios que se adaptan mejor a sus necesidades aportando un mayor asesoramiento y una mayor flexibilidad tanto en los plazos de alquiler como en el propio uso del vehículo.”

Esta modalidad ofrece una gran variedad de servicios adheridos entre los que se encuentran el kilometraje ilimitado, el vehículo de sustitución ilimitado a partir de las 24 horas de inmovilización, la asistencia en carretera los 365 días del año, la gestión de multas, el mantenimiento y reparación de averías, el cambio de neumáticos ilimitado, entre otros. La duración de los contratos será de un mínimo de 4 meses, y no habrá penalización alguna por  devolución a partir del cuarto mes.