www.nexotrans.com

El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, inaugura hoy la 31 edición de Auto Retro Barcelona

viernes 05 de diciembre de 2014, 01:00h

Auto Retro Barcelona abrirá sus puertas hoy a las 10:00 horas en el primero de sus cinco días de convocatoria de esta 31 edición. La cita contará con 30.000 metros cuadrados, 300 expositores de ocho países distintos y dos pabellones de Fira de Barcelona (nº 2 y Plaza Universo), para exhibir una amplia muestra de productos relacionados con el mundo del vehículo de época y de colección.

El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en la edición pasada de Auto Retro.
El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, en la edición pasada de Auto Retro.

Asimismo, habrá múltiples actividades pensadas para el disfrute de todos los públicos. Como novedad, haciendo gala a la promesa de reinventarse, se podrá ver ‘Barcelona Classic Night’, una escenificación de la ciudad de hace medio siglo, con el coche como denominador común.

Aunque las puertas se abrirán al público a las 10, a partir de las 12.30 horas el certamen será inaugurado oficialmente por una comitiva de autoridades encabezada por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, a quien acompañarán diversas personalidades guiadas por el director de la muestra, Fermín Sulé, entre ellas Agustín Cordón, Director General de Fira de Barcelona, y Ricard Zapatero, Director de Desarrollo de Negocio Internacional de Fira de Barcelona. Además de visitar el certamen, la comitiva estará presente en el homenaje del Antic Car Club de Catalunya al mítico piloto Juan Fernández.
 
Auto Retro Barcelona abrirá al público, diariamente, entre el 4 y el 8 de diciembre y de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada es de 15 euros, 5 para los niños hasta 14 años acompañados, entradas que son válidas para acceder gratuitamente a “Ocasión, el salón del vehículo garantizado”, que también se celebra durante los días de Auto Retro en los Palacios 1 y 8.