www.nexotrans.com

El Salón de Vehículos de Ocasión de Barcelona  pone a la venta más de 2.000 vehículos garantizados

miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:00h

La mejor oferta de vehículos seminuevos listos para comprar y llevar, se dan cita en los palacios 1 y 8 de MontjuÏc del 28 de noviembre al 8 de diciembre de 2014. El canal profesional ha apostado por un parque de vehículos de ocasión de excelente calidad, perfectamente equipados y con todas las garantías a precios muy asequibles.

La 34ª edición del Salón de Vehículos de Ocasión de Fira de Barcelona tendrá lugar en el recinto de Montjuïc.
La 34ª edición del Salón de Vehículos de Ocasión de Fira de Barcelona tendrá lugar en el recinto de Montjuïc.

La celebración de la 34ª edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona tendrá lugar en el recinto de Montjuïc con la participación de casi 100 expositores entre fabricantes, concesionarios y empresas multimarca, todos ellos agremiados al Gremi del Motor y FECAVEM. El canal profesional ha apostado por un parque de vehículos de ocasión de excelente calidad, perfectamente equipados y con todas las garantías a precios muy asequibles.

En este sentido, el presidente del salón, Jaume Roura, prevé un aumento de las ventas através del canal profesional  "por tratarse de coches seminuevos y por tanto más seguros, por la seriedad que transmite la venta profesional, por la protección y garantía ofrecida al comprador- en contraposición a la práctica insuficiente con la legislación civil actual en la venta entre particulares-  además de la calidad del vehículo y las condiciones de financiación".

En la presente edición se pondrán a la venta más de 2.000 vehículos seminuevos, desde utilitarios hasta unidades de alta gama, coches usados nacionales y de importación, procedentes en su mayoría de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting.  Para asegurar el perfecto estado de todos los vehículos expuestos en la feria, la entidad independiente Dekra los revisa previamente y emite un certificado que acredita sus excelentes condiciones.