www.nexotrans.com

El chasis Euro6 A22 de MAN para autobuses de dos pisos garantiza mayor confort, seguridad y ahorro

La agencia de viajes Willims Reisen en Düsseldorf ha elegido este chasis para sus 23 autobuses turísticos de dos pisos

miércoles 10 de diciembre de 2014, 01:00h

El  A22 de MAN ofrece características competitivas para clientes que buscan un chasis de confianza con características y diseño respetuosos con el medio ambiente. Este modelo se le puede añadir mejoras para mayor confort como una galera, techo desmontable, lavabos  y sistemas de aire acondicionado más eficientes.

El chasis Euro6 A22 de MAN para autobuses de dos pisos garantiza mayor confort, seguridad y ahorro

El chasis es uno de los elementos más importantes en los autobuses de dos pisos que se utilizan cada vez más como atractivo turístico en ciudades de Europa. El chasis Euro6 A22 de MAN es uno de las opciones de la marca que está teniendo bastante acogida en este tipo de vehículos. Este modelo de chasis ofrece mejoras en seguridad, confort y diseño para el ahorro de combustible.

Los autobuses turísticos de dos pisos han pasado de ser utilizados en las grandes capitales, como Londres, París o Berlín, a ciudades más pequeñas. Wolfgang Willms, de la agencia de viajes Willms Reisen en Düsseldorf, comenta las ventajas  del chasis A22 de MAN que han elegido para sus autobuses de dos pisos: "Hemos tenido en cuenta la facilidad de mantenimiento y el  confort como factores principales para elegir este chasis. Además, también buscamos modelos que reduzcan las emisiones y  que garanticen un bajo consumo de combustibles."

El chasis Euro 6 de Man ofrece una opción competitiva para cumplir con este tipo de demandas de los clientes. Los autobuses pueden mejorarse con varios complementos idóneos para el confort de los pasajeros: desde una galera, techo desmontable, lavabos espaciosos, sistemas de aire acondicionado más eficientes y sistemas de audio en doce idiomas diferentes.

El confort y la seguridad muy importantes

El servicio de asistencia es otro de los aspectos importantes para una agencia como Willms Reisen que cuenta con una flota de 23 autobuses de doble piso de MAN. Los fabricantes de chasis se encargan de montar el chasis de base poniendo especial atención en que esté perfectamente alineado con el cuerpo del vehículo, un  factor de gran importancia para asegurar la estabilidad. El director de ventas del fabricante español UNVI, Alexandre Lecompte, declara al respecto: "Hacemos nuestro mejor trabajo para  encontrar las soluciones optimas  a las ideas que los clientes nos proponen, siempre cumpliendo con altos estándares de seguridad".

Dirigir un vehículo de estas dimensiones por una ciudad estrecha es también una tarea difícil para los conductores. MAN trabaja para hacer la conducción más confortable ofreciendo controles de mando bien posicionados, y  una  visualización clara y un diseño ergonómico para el asiento y el volante del conductor.