www.nexotrans.com

Scania Hispania proclamada la mejor página de Facebook 2014 de Automoción

miércoles 10 de diciembre de 2014, 01:00h

Scania Hispania se alzó con el premio TNS FanPage Awards que le acredita como la mejor página de Facebook 2014 de Automoción. Esta distinción pone de relieve la apuesta de Scania por la comunicación digital y las redes sociales como un potente canal para conectar con sus usuarios.

Scania Hispania se alzó con el premio TNS FanPage Awards que le acredita como la mejor página de Facebook 2014 de Automoción.
Scania Hispania se alzó con el premio TNS FanPage Awards que le acredita como la mejor página de Facebook 2014 de Automoción.

En esta segunda edición del certamen, organizado por la consultora de investigación TNS, en colaboración con IPMARK, y celebrado ayer en La Sede (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) han participado 230 empresas en total y 12 marcas de automoción en particular, entre las que se encontraban empresas de turismos y vehículos industriales. Solo 30 marcas, entre las que se encuentra Scania, han sido premiadas en diferentes categorías.

Sonia García, responsable de Social Media de Scania Hispania, recogió el valorado galardón de las manos de Jaime de Haro, presidente de IPMARK. Estos galardones premian a las mejores marcas teniendo en cuenta el criterio de sus fans, ya que cada marca debía movilizarlos y conseguir más de 60 respuestas a un breve cuestionario en el que se les invitaba a evaluar aspectos como el contenido, la prescripción generada, la interacción con la marca, la atención al cliente y el desempeño respecto a la competencia.