www.nexotrans.com

Mail Boxes ETC. inaugura en Málaga su cuarto establecimiento y ya suma 24 en Andalucía

La franquicia está regentada por dos emprendedores, algo que destacan desde la compañía

jueves 11 de diciembre de 2014, 01:00h
Mail Boxes ETC. inaugura en Málaga su cuarto establecimiento y ya suma 24 en Andalucía

Málaga cuenta con un nuevo establecimiento de la compañía internacional de envíos Mails Boxes Etc. Ubicado en un local de la calle San Lorenzo, 16, la franquicia está regentada por dos emprendedores, un hecho que destacan desde la compañía como una salida profesional a pesar de la crisis económica.

La compañía Mail Boxes Etc. ha abierto un nuevo establecimiento en Málaga. Con éste ya son cuatro los que la empresa tiene en la capital de la Costa del Sol y el vigésimo cuarto en Andalucía.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes malagueños su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina... El establecimiento estará regido por dos emprendedores franquiciados y forma parte del plan de expansión de la zona, siendo Andalucía una de las comunidades con mayor número de tiendas MBE en España. 

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Desde Mail Boxes Etc. sostienen que sus "continuos contactos con los emprendedores reflejan cómo, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio".

Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.