www.nexotrans.com

Wolters Kluwer Transport Services y Cargo LT colaboran para mejorar la seguridad en el transporte europeo

sábado 13 de diciembre de 2014, 01:00h

Ambas empresas compartirán listas negras de clientes fraudulentos y alinearán procedimientos de mercado seguros. A través de este acuerdo, se comprometen al uso de buenas prácticas como el proceso de verificación para la adhesión de nuevos clientes en cualquiera de las bolsas de cargas y colaboración en el servicio de intermediación.

Wolters Kluwer Transport Services, el proveedor europeo en software y servicios de gestión de transporte, y Cargo LT, la bolsa de cargas lituana de referencia en los estados bálticos, han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar el futuro de la bolsa de cargas y el negocio del transporte en Europa. Ambas entidades ha anunciado que han iniciado una estrecha colaboración entre sus bolsas de cargas Teleroute, BursaTransport, 123Cargo y Cargo.LT para aumentar la seguridad del mercado del transporte.

Esta nueva asociación servirá para que ambos grupos compartan listas negras de clientes fraudulentos y alineen procedimientos de mercado seguros. Ambas empresas están convencidas de que su colaboración será beneficiosa para ambas partes en la industria del transporte europeo.

Fabrice Maquignon, director de Wolters Kluwer Transport Services, comenta las mejoras importantes en seguridad que traerá esta nueva asociación: “Refuerza los datos del 99,99% de nuestras transacciones seguras. Nos esforzamos a diario por ser el mercado de bolsa de cargas más seguro a nivel europeo y por hacer de cada entrega de carga un éxito. Estamos deseando compartir las buenas prácticas entre Cargo.LT, Teleroute, BursaTransport y 123Cargo.”