www.nexotrans.com

La tienda online de Delticom en España genera hasta 1.000 comentarios positivos

sábado 13 de diciembre de 2014, 01:00h

Un creciente número de compradores de neumáticos han experimentado la compra online en http://www.neumaticos-online.es, generando hasta 1.000 comentarios positivos de la misma. En este momento, se trata de la tienda online de neumáticos con más puntuación de España.

El portal www.neumaticos-online.es ha generado hasta 1.000 comentarios positivos.
El portal www.neumaticos-online.es ha generado hasta 1.000 comentarios positivos.

En la plataforma digital, donde los consumidores pueden dejar su opinión, los compradores de neumáticos muestran su reconocimiento y satisfacción de sus compras en neumaticos-online.es. “Gracias a ello neumaticos-online.es se ha convertido en la tienda online de neumáticos con más puntuación de España superando 1.000 comentarios. Asimismo, en la propia tienda online, más de 5.500 clientes proporcionaron sus comentarios positivos acerca de su compra de neumáticos”, han destacado desde la compañía.
 
"En nuestra tienda online, que cuenta con el sello de aprobación de Continental, neumaticos-online.es no sólo ofrecemos una amplia gama de productos, sino también una alta disponibilidad de neumáticos, incluso en las épocas de alta demanda”, ha explicado Philip von Grolman, miembro de la junta directiva de Delticom AG. “Nuestros clientes se benefician de precios atractivos durante todo el año; ahorran hasta un 30% y consiguen buenas ofertas”.

Delticom AG ofrece un ahorro de tiempo y dinero además de una experiencia de compra segura y cómoda en las 144 tiendas online en 42 países, muchos de ellos en Europa. “La estructura transparente y amigable de nuestra tienda atrae no solo a los compradores experimentados sino también a los nóveles ayudándoles a satisfacer su necesidad de neumáticos en las tiendas online con mucha facilidad”.