www.nexotrans.com

La empresa de transporte internacional Tircarhe incorpora 12 unidades de la gama T de Renault Trucks

viernes 19 de diciembre de 2014, 01:00h

Tircarhe, empresa especializada en transporte internacional de mercancías generales y de temperatura controlada desde hace 40 años, ha incorporado a su flota un total de 12 unidades del nuevo Renault Trucks T, el recientemente nombrado Camión Internacional del Año 2015.

Las cuatro últimas unidades, de un pedido de 12, acaban de ser entregadas a la empresa por Veinluc.
Las cuatro últimas unidades, de un pedido de 12, acaban de ser entregadas a la empresa por Veinluc.

Desde su sede en Lucena-Monturque (Córdoba), los camiones de Tircarhe llegan a las principales ciudades europeas, y especialmente a Alemania, realizando un promedio de 200.000 kilómetros al año. Muchos kilómetros de carretera, que exigen una flota de vehículos fiables, para cumplir estrictamente los plazos de entrega y recogida; eficientes, con prestaciones pensadas específicamente para facilitar el trabajo de los conductores; y rentables, que permitan a la empresa un importante ahorro de combustible en cada kilómetro.

Así, a lo largo de este año ha incorporado 12 nuevas unidades del modelo T480 (2 Highsleeper y 10 Sleeper), que se suman a su flota de 38 vehículos, 30 de los cuales son Renault Trucks. Las cuatro últimas unidades de estas 12 acaban de ser entregadas a la empresa por el distribuidor cordobés Veinluc, testigo directo de la buena percepción que está recibiendo esta gama por parte de los clientes, que la valoran especialmente en términos de alta calidad y bajo consumo.