www.nexotrans.com

Transportes Las Maravillas renueva su confianza en las prestaciones, el ahorro y la ecología del Renault Trucks T

Incorpora en su flota siete unidades T 520 High Sleeper Cab

miércoles 25 de febrero de 2015, 01:00h

Transportes Las Maravillas, una de las principales empresas de transporte nacional e internacional de la región de Murcia, vuelve a confiar en Renault Trucks. Fue uno de los primeros clientes en apostar por la Gama T, el pasado año, y ahora acaba de cerrar una nueva operación con la marca.

Con la nueva gama T, la compañía de transportes ha podido comprobar que “las prestaciones que incorporan los nuevos vehículos les hacen ganar tiempo en cada viaje”, destacan desde Renault Trucks. “Así, las razones que hace algunos meses les llevaron a adquirir 6 unidades T 480 Sleeper Cab, siendo una de las primeras empresas en apostar por la Gama T, han cumplido sobradamente las expectativas, y Transportes Las Maravillas vuelve a confiar en la premiada gama (actual ganadora del International Truck Of the Year 2015)”.

“En esta ocasión incorpora en su flota siete unidades T 520 High Sleeper Cab, que por sus prestaciones, ahorro y eficiencia, volverán a hacer a esta compañía estar a la altura de sus compromisos. Ambas operaciones han sido realizadas por uno de los distribuidores oficiales de la marca en la zona: R1 Gama Camiones”, destaca el fabricante.

La empresa

Transportes Las Maravillas tiene una trayectoria de más de 30 años en el transporte nacional e internacional y su actividad abarca desde el transporte de mercancía general y el transporte frigorífico multitemperatura, hasta el almacenaje y la distribución bitemperatura. La compañía cuenta con una de las flotas más avanzadas de Europa, con una edad media de sólo un año en tractoras y semirremolques, que son revisados semanalmente.

“Su compromiso con la calidad y el medio ambiente les ha llevado a invertir en camiones innovadores que proporcionen un importante ahorro, tanto de combustible como de emisiones contaminantes. Y es que para Transportes Las Maravillas, con vehículos que recorren una media de 160.000 km al año, el consumo es una prioridad absoluta”.