www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc estima que los envios se incrementarán un 10,5% en Navidades gracias al e-commerce

viernes 19 de diciembre de 2014, 01:00h

Durante estas Navidades se moverán en España cada día más de 250 mil paquetes. El 80% corresponde a paquetes de regalos y el 20 % a maletas de viajes para las vacaciones de Navidad, tanto a nivel nacional como internacional.

La multinacional de impresión y envío de paquetería  Mail Boxes Etc, estima que en estas fiestas se incrementará un 10,5% el número de envíos de paquetes y servicios de logística. Según los datos de la compañía el pico de envíos de paquetes se producirá el próximo 22 de diciembre debido a los envíos que surgen del e-commerce.

Esta compañía también maneja unas cifras bastante positivas sobre el incremento de las ventas online: un 25% de ventas y más de un 56% de usuarios españoles que comprarán online estas Navidades. Los datos positivos contrastan  con las cifras registradas por Seur en el fin de semana del Black Friday, en el que realizó más de 700.000 envíos, un 33% más que en el año anterior.

Todos estos datos convierten el sector de los envíos y de la paquetería en una pieza clave del engranaje de la economía. Mail Boxes Etc. se ha especializado en el sector de los envíos  para ofrecer servicios  nacionales e internacionales así como embalajes especializados.

Los servicios de Mail Boxes Etc van muy orientados a pequeñas empresas dedicadas y enfocadas al sector del comercio electrónico. Estas empresas demandan  servicios profesionales de calidad y garantía para hacer llegar la mercancía a sus clientes. Mail Boxes Etc. no sólo tiene a disposición de las empresas el servicio de envíos nacionales e internacionales sino que lo completa con una amplia gama de embalajes y envíos especiales: botellas de vino, aceite, lotes de Navidad.