www.nexotrans.com

Luis Simões gestionará la logística promocional de las bebidas energéticas de Monster Energy

Confía a LS su distribución, almacenaje y manipulación de materiales de publicidad en el lugar de venta

miércoles 24 de diciembre de 2014, 01:00h
Luis Simões es elegido para gestionar la logística promocional de Monster Energy en España.
Luis Simões es elegido para gestionar la logística promocional de Monster Energy en España.

Luis Simões (LS)  ha sido elegido para gestionar la logística promocional de Monster Energy en España. La marca de bebidas energéticas distribuída por el Grupo Osborne, ha apostado por el operador como partner para cubrir diferentes servicios clave para ellos, como es la red de distribución, el almacenaje o las manipulaciones de su publicidad en el punto de venta.

El objetivo de Monster Energy en España es optimizar su servicio de atención y calidad a los clientes finales. La tecnología que utiliza LS ha sido un importante impulso para el cierre de este acuerdo mediante el que la empresa agilizará sus procesos con el uso de la web LSNET, han informado desde el operador logístico. Con esta herramienta se llevará a cabo de manera eficaz tanto el movimiento de materiales como el seguimiento online de entregas, la resolución de incidencias en el momento, la gestión del stock y la diferenciación de los canales de venta, revirtiendo en la mejora de la gestión de los POS (Point of Sales).

Cumpliendo con la premisa de LS de ofrecer siempre un servicio específicamente adaptado a las necesidades de cada cliente, en esta ocasión la compañía ha creado un equipo específico para el desarrollo de la operativa de Monster Energy, que se liderará desde sus nuevas instalaciones ubicadas en el polígono La Quinta en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Crece la cartera de clientes

Con este nuevo contrato, LS incrementa su cartera de clientes de Logística Promocional, afianzándose aún más en el segmento de las bebidas, ámbito que lidera la facturación dentro de la compañía y en el que se ha convertido en el operador ibérico de referencia, junto con el de alimentación, trabajando con las marcas líderes del sector. “Esta colaboración entre Monster Energy, una de las compañías más asentadas en el mercado internacional de bebidas, y Luis Simões, el operador logístico más especializado de la península en este sector, va a permitir crear importantes sinergias. De esta manera, la personalización y la apuesta por nuevas tecnologías que lleven la innovación a los procesos logísticos es lo que nos permite seguir creciendo de la mano de empresas líderes como esta”, asegura el director general ibérico de Logística, Vitor Enes.

Luís Simões es un operador logístico integrador líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.