www.nexotrans.com

EMT Valencia se presenta en ExpoJove con un stand multiusos de más de 1.000 metros cuadrados

Además de juegos, concursos y talleres se han organizado competiciones para promocionar el transporte público

miércoles 31 de diciembre de 2014, 01:00h

Desde el pasado 26 de diciembre, y hasta el 4 de enero próximo, EMT Valencia cuenta en ExpoJove con el stand más grande de su historia, con más de 1.000 m² de superficie. La Delegación de Circulación y Transportes ha apostado por unas instalaciones multiusos, con juegos, concursos, talleres, pinturas y animaciones destinadas a promocionar el transporte público en Valencia.

El stand dispone de un didáctico circuito de Karts, el popular BusKart, en el que tanto niños como adultos, o familias enteras, pueden circular por un carril bus plagado de pruebas e instrucciones para una mejor circulación sobre el asfalto. Los vehículos están adaptados para todas las edades, y los de las familias disponen incluso de sillitas para bebés.

Las instalaciones de EMT Valencia en ExpoJove contarán también con el juego "De Bus en Bus y tiro por que me toca" con diferentes pruebas hasta llegar a la meta final: el autobús de la EMT con toda clase de juegos, regalos y animaciones.

Asimismo, un grupo de animadores del equipo del Circo del Gran Fele está presente a lo largo de toda la jornada en los diferentes espacios de la Delegación de Circulación y Transportes.

El stand de EMT incluye además una zona para juegos, talleres, globos y pinturas y cuenta con un equipo de pinta caras con motivos relacionados con el lema de ExpoJove: "Animales de la Selva".

EMT Valencia dispone también de una zona "selfie" para que los asistentes a la feria puedan realizar sus fotografías rodeados de los animales de la selva. Entre todos los que suban estas fotos a Twitter se realizará un sorteo de un teléfono dotado con la tecnología NFC para subir gratuitamente a los autobuses de EMT con el sencillo gesto de acercar el móvil a la terminal validadora.

Cada día, además, se sortea entre los asistentes al stand un reloj y una tarjeta Móbilis cargados con 30 viajes cada uno.

Diversión y promoción del transporte

"En definitiva, se trata de una amplia zona didáctica para todos en la que, a parte de la diversión y los regalos, también priman la promoción del Transporte Público y el respeto a las calles de la ciudad y a la circulación ordenada y sostenible", detallan desde la compañía.