www.nexotrans.com

ITE fortalece su cartera de transporte y logística con la adquisición de la compañía especializada Breakbulk

viernes 09 de enero de 2015, 01:00h
Laurent Noel.
Laurent Noel.

ITE continúa desarrollando su cartera de transporte con la adquisición de Breakbulk exposiciones y medios de comunicación. Breakbulk es una marca mundial en inteligencia logística especializada y su adquisición incluye ferias, congresos, talleres, medios impresos y digitales.

Estas áreas abarcan ámbitos logísticos en industrias de carga pesada como la minería, infraestructuras, construcción y energía.
 
Actualmente se celebran seis ferias sectoriales en todo el mundo que ofrecen a los profesionales las claves para desarrollar estrategias futuras, discutir las tendencias de la industria, generar oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales. Los eventos tienen lugar en Houston, Amberes, Shanghai, Johannesburgo, Estambul y Sao Paulo. Un nuevo evento en Medio Oriente está previsto para finales de 2015.
 
Respecto a la adquisición, el director de Transporte & Logística del ITE, Laurent Noel, comentó que "esta adquisición aumenta significativamente nuestra presencia en el sector del transporte y la logística global. Tenemos la intención de ampliar los mercados y geografías con potencial de crecimiento, así como diversificar el riesgo geopolítico en nuestra cartera. Este acuerdo significa que ahora tenemos dieciséis eventos en catorce países de cuatro continentes". "También estoy encantado de que el equipo de gestión Breakbulk, incluyendo a su director gerente Alli McIntyre, se mantuviera en el negocio. Estoy deseando trabajar con ellos para desarrollar aún más las series de eventos y medios complementarios".

ITE Group Brochure Front CoverWe es uno de los principales organizadores del mundo de exposiciones y conferencias de comercio internacional.