www.nexotrans.com

King Long hace entrega de un C9 a Autocares Francisco Fernández

martes 13 de enero de 2015, 01:00h

La empresa de autocares Francisco Fernández de Andújar (Jaén) estrena un King Long del modelo C9 de nueve metros de longitud con capacidad para 35 pasajeros más guía y conductor.

La nueva unidad está propulsada por motor Cummins de 6,7 litros de disposición trasera, que entrega una potencia de 300 CV y cumple con la normativa de emisiones Euro 6, cambio manual ZF de seis velocidades y retarder eléctrico Telma. Además, equipa suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort para el pasaje. Posee, asimismo, un sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, con EBS y neumáticos Michelin.

En el interior equipa butacas Fainsa, modelo Gala tapizadas en combinación mixta polipiel-tela, reclinables y desplazables, con mesitas y revisteros, equipo de audio y vídeo de la marca Actia con monitor retráctil eléctrico motorizado remoto, lunas dobles extratintadas, nevera, climatizador con higienizador de las galerías, parasoles eléctricos, cámaras de vigilancia interior y exterior. Dispone, además, de maleteros neumáticos y sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.