www.nexotrans.com

El Grupo Mazo renueva su confianza en MAN para ampliar su flota de vehículos pesados

sábado 10 de enero de 2015, 01:00h

El Grupo Mazo ya tiene a su disposición las 78 tractoras MAN TGX 18.480 BLS 4x2 EfficientLine Euro 6, con cabina XLX, un pedido con el que amplía su flota en 31 unidades, hasta las 250, de las que más de la mitad son del fabricante alemán.

El Grupo Mazo ya tiene a su disposición las 78 tractoras MAN TGX 18.480 BLS 4x2 EfficientLine Euro 6.
El Grupo Mazo ya tiene a su disposición las 78 tractoras MAN TGX 18.480 BLS 4x2 EfficientLine Euro 6.

La operación, que ha contado con la participación de la financiera de marca MAN Financial Services, es una nueva muestra de la oferta global que el fabricante, a través de MAN Solutions  pone a disposición de sus clientes, puesto que incluye el contrato de mantenimiento y reparación, la garantía extendida y los cursos de formación ProfiDrive.

José Ramón Mazo, director general del Grupo con sede en Alzira (Valencia), puso el acento tras la entrega de las últimas unidades (67 inicialmente más 11 adicionales a mediados de noviembre) en las prestaciones de los vehículos de MAN, claves en su ampliación de flota: “fiabilidad, servicio post-venta y consumo. Pero por este orden. La fiabilidad es lo primero para nosotros, porque nos permite cumplir con nuestros compromisos. Esa es la razón por la que contamos con MAN”, a la que se añadiría la “buena sintonía que mantenemos en las operaciones de devolución de usados”. Mazo renueva sus vehículos cada tres años.

En cuanto al servicio, Mazo destacó que “estamos en manos de un excelente equipo humano, que nos conocen, saben cuáles son nuestras demandas y requerimientos, cómo nos gusta la puesta a punto de los vehículos y, además, nos lo hacen en nuestras propias instalaciones”, algo que la compañía considera imprescindible para sus proveedores. Mazo también ha acometido la ampliación de flota con MAN porque “se están produciendo algunas oportunidades de negocio en el mercado. Recientemente hemos comenzado a operar un tráfico con Argelia, a modo de prueba hasta que se incremente la frecuencia de conexiones semanales por barco”.